Agua Potable y Saneamiento | Agua Potable de Jujuy S.E | rotura | Trabajos
.

Agua Potable trabaja en la rotura de un acueducto en Palpalá

En horas del mediodía de hoy, una empresa que realizaba trabajos de instalación de fibra óptica rompió un acueducto de 400 mm de asbesto cemento a la altura de un supermercado mayorista, ubicado sobre colectora de ruta N° 66. Producto de la desafortunada situación parte de Palpalá, Forestal, Carahunco y La Mendieta tendrán una interrupción del servicio de agua.

iacffmkfmnblpeoc

El personal operativo de Agua Potable trabaja intensamente para subsanar el inconveniente y restablecer el servicio, a la brevedad, estimando que los Barrios afectado en Palpalá (San José, La Merced, Antártida, 2 de Abril, B° Papa Francisco y Alto Palpalá)  volverán a contar con el servicio de agua después de las 18 hs. de hoy; mientras que en  Carahunco, Forestal y La Mendieta, el servicio se restablecerá luego de la media noche, debido al amplio recorrido que tiene el sistema de conducción y abastecimiento para normalizarse.

Por otra parte, es necesario destacar que la empresa estatal dispuso un sistema de abastecimiento mediante camiones cisternas que circulan de manera rotativa en las zonas afectadas. Por los motivos expuestos, pedimos a los usuarios hacer un uso racional y solidario del liquido elemento.

danpplbbnkfapmon
Acueducto dañado.