Banner Publicitario | Gerardo Morales | inauguración de las obras de pavimentación en barrio Patricios | Julio Bravo
.

Importantes obras de infraestructura en San Pedro

El Gobernador, Gerardo Morales acompañó al intendente de San Pedro, Julio Bravo en la inauguración de las obras de pavimentación  en barrio Patricios, financiadas a través del Plan Belgrano. Los trabajos se realizaron sobre  las calles Puerto Argentino y Mariano Moreno, ademas se construyó un puente peatonal-vehicular que unirá dicho sector  con el barrio 4 de Diciembre.

DSC_4572
El gobernador, Gerardo Morales y el intendente, Julio Bravo inauguraron obras de pavimentación en San Pedro.

Gerardo Morales, ponderó la importante obra de pavimentación, “una de las tantas que esta realizando el municipio. En un año y medio se hizo mucho en San Pedro y eso es producto de la buena gestión y del gran equipo conformado”.

Desatcó el gran trabajo realizado por el intendente, el contacto permanente con los vecinos y su visita a los barrios, además de la transparencia de sus funcionarios. “Si hay transparencia, las obras llegan y se pueden hacer muchas mas cosas”, subrayó.

El Mandatario adelantó que en el trascurso de la próxima semana se reunirá, junto a Bravo, con autoridades de Gasnor a fin de avanzar en la concresión de nuevas conexiones de gas para vecinos de San Pedro.

Por su parte, Julio Bravo detalló que la obra inaugurada contempla, en esta primera etapa, la pavimentación de catorce cuadras financiadas con fondos del Plan Belgrano; “en ese marco estamos trabajando con la pavimentación de la calles Santa Fe del barrio Albornóz, mientras que en noviembre trabajaremos en la calle Haití del barrio Santa Rosa”.

Además, agregó que “dentro del Plan Provincial de Pavimentación proximamente se hará el anuncio de la pavimentación de 36 cuadras en los barrios Providencia y Güemes, sumado a la pavimentación en su totalidad de las arterias de barrio Primavera con mas de 22 cuadras”.

Por último, el Intendente recordó que el próximo miércoles se pondrá en funcionamiento la obra de agua en barrio Bajo Moralito, “es un compromiso cumplido por el Gobernador. Ese día, los vecinos van a abrir la canilla y por fin va a salir agua en un barrio que está a cinco cuadras de la plaza del centro”.

“Es una vergüenza para los que hacemos política que la gente no tenga agua y es un orgullo que seamos nostros los que podamos darle una solución”, concluyó.

El gobernador, Gerardo Morales y el intendente, Julio Bravo inauguraron obras de pavimentación en San Pedro.