Infraestructura y Vivienda | #JujuyEsMiLugar | #LaFuerzaDelTrabajo | barrio Malvinas
.

Mañana se conocerán ofertas para el nuevo Complejo Ministerial

Con una inversión prevista de 188 millones  de pesos, en su primera etapa, la construcción del complejo ministerial que se emplazará en el barrio Malvinas de la ciudad capital tendrá su jornada de recepción y apertura de sobres con ofertas. El fortalecimiento de la infraestructura del Estado para sus unidades de organización junto a la revitalización de nuevas centralidades en zonas urbanas tendrá, con esto, su hito inicial.

 

El complejo ofrecerá al barrio un nuevo paisaje, ademàs de infraestructura de esparcimietno y seguridad.
El complejo ofrecerá al barrio un nuevo paisaje, ademàs de infraestructura de esparcimietno y seguridad.

A las 10.30, del martes 10 de octubre, en el  Salón Blanco de la Casa de Gobierno de la Provincia de Jujuy, el Gobernador Gerardo Morales  y el ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Jorge Rizzotti, acompañarán la apertura de sobres para conocer las ofertas de las empresas que adquirieron los pliegos de la licitación para la obra.

El Ministerio de Infraestructura marca con este proceso para la construcción de un complejo ministerial la opción por un territorito planificado con una visión urbana que potencie y propicie condiciones para el desarrollo a sectores populosos.  Un trabajo exhaustivo sobre el terreno elegido en el barrio Malvinas asegura que la comunidad del barrio se verá beneficiada con infraestructura de esparcimiento, además de un tránsito de personas que permitirá ofrecer servicios. Asimismo, la ciudadanía en general tendrá un punto más accesible para los trámites que requieran ante el Ministerio que allí funcione.

El Complejo Ministerial se ubicará en el predio situado en la esquina de las avenidas 2 de Abril y 10 de Junio del barrio, a 600 metros de la Terminal de Ómnibus de Jujuy, con una característica de accesibilidad muy importante.