Seguridad | Ekel Meyer | provisión de combustible |
.

Garantizan combustible para todos los móviles policiales

Desde el año pasado, con la incorporación de las nuevas unidades policiales, el ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, dispuso por Resolución N° 000071 que se garantice el abastecimiento de combustible para el normal funcionamiento y prestaciones de servicio de los móviles, entre otras disposiciones de igual importancia para el correcto funcionamiento de las fuerzas de seguridad.

DSC_0446

En la resolución también se consideró obligatorio que todos los móviles posean la placa de identificación de dominio, colocada debidamente en el lugar y de forma reglamentaria, sin que se dificulte o impida su visualización.

Además, se ordenó que todas las unidades policiales posean señales lumínicas, siendo obligatorio mantenerlas encendidas de manera constante y permanente.

La flota adquirida posee garantía de fábrica por cualquier defecto de fabricación o funcionamiento, por lo que el ministro Meyer dispuso respetarse los controles y servicios técnicos pertinentes, evitando de tal modo el deterioro por falta de mantenimiento, lo que podrá ocasionar mayores erogaciones por parte del Estado.

Habiendo mencionado la Resolución N° 000071, desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia se solicita a la población que ante cualquier incumplimiento se realice la denuncia correspondiente ante la Secretaría de Seguridad Pública, ubicada en Pasaje Casanova N°1354 del barrio Bajo La Viña.