Cultura y Turismo arte | Caja del Terror | Centro de Arte Joven Andino (CAJA)
.

Muestra de Arte “Caja del Terror”

El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy a través del Centro de Arte Joven Andino (C.A.J.A) espacio cultural dependiente de la Secretaría de Cultura de la Provincia, invitan a la comunidad a la muestra de arte “Caja del Terror” que se llevará a cabo los días 27 y 28 de octubre a través de una serie de actividades relacionadas a la temática del Terror.

la CAJA del TERROR 27 Y 28-10-2017
Muestra de Arte “Caja del Terror”

Durante el evento se llevará a cabo la proyección de largometrajes y cortometrajes relacionados al género. Además tendrán lugar puestas en escena de obras con personajes mitológicos de nuestra provincia y relatos de terror de autores jujeños.

La muestra iniciará el día viernes 27 con la proyección de “Cine de Terror”, en el horario de 20 a 23 horas con entrada libre y gratuita.

Para el día sábado 28 se exhibirá “Cine de Terror” de 19 a 20 horas y a la misma hora tendrá lugar el “Encuentro de Zombis” organizado por Omega Royale. También estará habilitada la muestra “Metamorfosis” del artista Ricardo Valdiviezo.

A continuación, de 21 a 22 horas se presentará la performance artística y teatral “Coquena“ de Iván Burgos Ovejeros, junto a las instalaciones e intervenciones artísticas denominadas “La Salamanca, un precio muy alto” del grupo de teatro Caín y Anónimos, integrado por Daniel Burgos, Diego Cazón y colaboradores junto al Profesorado de Artes Visuales de la provincia de Jujuy.

El Centro de Arte Joven Andino invita a la comunidad a acompañar esta propuesta divertida e interactiva que ofrece un gran despliegue visual, sonoro, musical y corporal, producto del esfuerzo y la creatividad de los jóvenes artistas jujeños y del trabajo de los espacios culturales de la provincia que promueven el acceso de la población a los bienes culturales y el encuentro con los artistas.