La Secretaría de Deportes y Recreación informó que el martes 14 de noviembre en horas de la mañana llegó en óptimas condiciones, a la provincia de San Juan la delegación de deportistas adultos mayores, que participará de la instancia Final Nacional de los Juegos Evita junto a personas de diferentes lugares del país.

Adultos mayores participarán de Final Nacional de Juegos Evita.
Adultos mayores participarán de Final Nacional de Juegos Evita.

La partida del grupo conformado por alrededor de 50 personas, varones y mujeres, se produjo el lunes 13 de noviembre en horas de la  noche desde la ciudad Cultural de barrio Alto Padilla.

La Secretaria de Deportes y Recreación, Analía Franco, expresó que “es muy importante la presencia de los adultos mayores, personas de 60 años en adelante, en estos juegos que buscan fomentar la integración, la participación y favorecer el mejoramiento de la calidad de vida”.

Los jujeños intervendrán en esta Final Nacional de Juegos Evita de la categoría adultos mayores,  en las disciplinas de Tejo, Sapo, Tenis de Mesa, Ajedrez y Newcom, habiendo clasificado para esta instancia luego de participar de la final provincial con deportistas de Puesto Viejo, La Mendieta, El Carmen, Monterrico, Pampa Blanca, La Quiaca, Abra Pampa, Humahuaca, Maimará, Libertador General San Martín, San Pedro, Perico, Palpalá y de San Salvador de Jujuy.

Los integrantes de la delegación se hospedarán en “Apart Hotel Alkristal” lateral Oeste de Avenida Circunvalación 1055 (sur), teléfono 2644254145, Santa Lucía.

Luego de las acreditaciones se llevará a cabo el Acto de Apertura de la competencia, para luego comenzar a pleno con las actividades en diferentes escenarios deportivos de la ciudad de San Juan.