Cultura y Turismo ballet chino | Gobierno de Jujuy | José Hernández
.

El ballet chino se presenta este viernes en el Complejo Educativo José Hernández

En el marco de un convenio firmado oportunamente entre el Gobierno de la provincia y representantes de la República Popular China, se presentará este viernes 24, a partir de las 21.30, en el Complejo Educativo José Hernández, el espectáculo a cargo del ballet oriental Guizhou.

Gobierno-de-la-provincia-de-Jujuy

En ese sentido, el director del Teatro Mitre, Luis Medina Zar, indicó que se determinó para la muestra del espectáculo la sala Martín Fierro del Complejo Educativo José Hernández, “por la logística que tiene el espectáculo y por la amplitud de escenario”.

Asimismo, manifestó que quienes todavía no canjearon su entrada en la boletería del Teatro Mitre, podrán hacerlo hasta el día de la función en el Complejo Educativo José Hernández. Mencionó además, que “es un show impotente y va a ser una suceso histórico para la provincia”.

“La gira originalmente llegaba hasta Brasil, y a partir de la firma de un convenio entre el Gobierno de Jujuy y la República Popular China, la presentación del ballet se realizará en la provincia el día 24, a partir de las 21.30”, explicó.

Cabe destacar que los libros utilizados como canje para las entradas del espectáculo serán destinados a las 40 bibliotecas sustentables distribuidas oportunamente en los diferentes puntos de la provincia.