El programa nacional “El Estado en tu barrio” llegó esta semana a las localidades de Monterrico y El Carmen donde atendieron a más de 5000 personas.

vecinosestadoentubarrio
Vecinos de la localidad de el Carmen en el Programa “Estado en tu Barrio”

El programa integral, que forma parte el Gobierno provincial, cuenta con trámites de documentos, Tarifa Social, Anses, Salud, Pami, Tarjeta SUBE, líneas de subsidios y financiamiento en los distintos ministerios, que tuvo una importante concurrencia.

El Director de Asuntos y Relaciones Municipales, Diego Rotela, comentó además que más de 250 alumnos de escuelas primarias de la zona, participaron del taller “buen trato hacia los adultos mayores”.

Destacó que “fue muy positivo, porque se pudo lograr un contacto directo con los vecinos y esto redunda en que nos sirve para conocer cómo le llega el servicio al ciudadano y para llegar a la gente que no se acerca a las distintas oficinas”.

Finalmente, informó que en la última semana de noviembre se realizará el operativo en capital y la primera semana de diciembre, nuevamente el programa estará en la ciudad de El Carmen y la localidad de San Antonio “la culminación del mes de diciembre “El Estado en Tu barrio” estará en Reyes y anunciaremos en que barrio más estará en capital”, completó.

Alumnos de escuelas primarias, participando del taller “buen trato hacia los adultos mayores”
Alumnos de escuelas primarias, participando del taller “buen trato hacia los adultos mayores”