Destacadas | Educación | Elite Technology | Henry Lin
.

La ministra Calsina recibió a manager de Elite Technology

La ministra de Educación, Isolda Calsina, recibió en su despacho la visita de Henry Lin, manager de Elite Technology, empresa de China dedicada a provisión de tecnología de la información y la comunicación. El empresario chino vino acompañado por el director de Radio y Televisión Argentina (RTA), el cineasta Miguel Ángel Pereira.

La ministra Calsina recibió a manager de Elite Technology
La ministra Calsina recibió a manager de Elite Technology

Calsina comentó que” hoy hemos tenido la visita de este empresario ligado al mundo educativo, ellos son los que proveen las netbooks a las escuelas, pero además tienen otro rubro de actividades que están ligadas a la tecnología de la información y la comunicación. Esta visita viene bien porque nuestros chicos en las escuelas necesitan herramientas tecnológicas acordes a los tiempos que vivimos”.

“Estamos en una provincia que tiene necesidad de actualizarse, de modernizarse con las nuevas tecnologías y también aprovechar la oportunidad que esos desafíos brindan para todas las personas, especialmente en materia de comunicación de información y soluciones tecnológicas.  Conversamos con el manager la intención de intercambiar información y hemos pedido que desde la empresa eleven a la provincia una propuesta de mejora tecnológica”, añadió.

Por su parte Henry Lin dijo que “vinimos principalmente a conocer la provincia, a las autoridades educativas y a escuchar a la ministra sobre las necesidades de los alumnos y docentes. Somos una empresa especializada en el diseño y manufactura de soluciones de educación.  La meta de nuestra empresa al venir a visitar a la ministra fue escuchar y conocer a Jujuy y su necesidad, para luego pensar en qué o cómo podemos aportar con última tecnología”.