El Ministerio de Cultura y Turismo, a través de la Secretaria de Cultura, convocó a empresas de hotelería, transporte y catering de las cuatro regiones de la Provincia, a formar parte del “Directorio de Servicios” de Jujuy Film Commission.

Sumate a la propuesta de la Film Commission
Sumate a la propuesta de la Film Commission

Desde la cartera ministerial se impulsa la conformación del Directorio de Servicios que facilitará la información para la contratación de las empresas y/o pymes de todas las regiones de la provincia de Jujuy, con las diversas productoras locales, nacionales e internacionales que busquen como destino de filmación escenarios de nuestra provincia. De esta manera favorecer de forma directa sectores como la hotelería, gastronomía y las empresas de vehículos, entre otros.

La convocatoria se abre para las regiones de Yungas, Valle, Quebrada y Puna, ya que las cuatro regiones cuentan con escenarios diversos y muy interesantes para los rodajes.

Las empresas y/o pymes de los rubros de hotelería, traslados, catering interesadas en formar parte del Directorio de Servicios deberán inscribirse a través de los formularios correspondientes.

Para mayor información escribir a filmcommissionjujuy@gmail.com, comunicarse a los teléfonos 0388-155205164 o 0388-2249431 o dirigirse a Urquiza nº 354 planta alta.

Cabe recordar que Jujuy Film Commission, dependiente de la Secretaría de Cultura, es la oficina que otorga un servicio público a las producciones locales, nacionales y extranjeras, a los fines de promover y facilitar los rodajes en toda la geografía provincial, estimular y consolidar la industria audiovisual local y los servicios que deriven de la misma.