Con la finalidad de facilitar tramites de carácter personal y familiar, el Programa Nacional “El Estado en Tu Barrio” presta servicios en distintos puntos de la provincia. Con esa meta, se busca que las actividades se prorroguen en el 2018, razón por la cual la semana próxima se cumplirán gestiones en Capital Federal.

301117 Santa Rosa Gobierno en tu Barrio 2

 

El Director de Asuntos y Relaciones Municipales, Diego Rotela, indicó que hasta mañana viernes atenderá en el barrio 18 de noviembre el programa nacional “El Estado en tu Barrio” prestando todos los servicios que los vecinos requieran.

Sostuvo que similares tareas se cumplieron la semana pasada en El Carmen donde se atendieron aproximadamente 5.000 personas, mientras que “la semana entrante estaremos en San Antonio y Villa Jardín de Reyes en el tinglado municipal, con lo cual estaríamos terminando las actividades por el 2017”.

Continuando, explicó que “en la primera semana de diciembre mantendremos una reunión con Jefatura de Gabinete de la Nación para ver como programar las actividades para el 2018”.

“La idea es seguir teniendo presencia en el territorio y brindando servicios para el vecino sin importar en que punto de la provincia viva”, comentó.

En los stands montados, se puede tramitar Documento Nacional de Identidad, PAMI, ANSES, Tarjetas SUBE; Tarifa Social de Energía, líneas de financiamiento para micro emprendedores y demás servicios.

301117 Santa Rosa Gobierno en tu Barrio 1