Desarrollo Humano | entrega | Modulos alimentarios | Módulos navideños
.

Prosigue entrega de Unidades Alimentarias y Módulos Navideños en el interior

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que los días miércoles 6 y el jueves 7 de diciembre continuará la entrega de Unidades Alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de las localidades de: Cieneguillas, Susques, Coranzulí, Puesto Viejo, Los Lapachos, Santa Catalina, El Aguilar, San Bernardo, y Ocloyas.

Prosigue entrega de Unidades Alimentarias y Módulos Navideños en el interior
Prosigue entrega de Unidades Alimentarias y Módulos Navideños en el interior

Además, con motivo de las celebraciones de las fiestas de Fin de Año, en esta oportunidad se realizará una entrega especial de Módulos Alimentarios Navideños a los titulares de este programa, que contienen productos característicos de estos festejos.

El operativo, se llevará a cabo únicamente los días y horarios establecidos para cada lugar.

En Cieneguillas, la entrega se realizará únicamente el día miércoles 6 de diciembre en el Salón de la Comisión Municipal.

En Susques iniciará el miércoles 6 de diciembre en el Centro Integrador Comunitario, de 10 a 17 horas.

En Coranzulí comenzará el miércoles 6 de diciembre en el Salón de la Comisión Municipal, de 10 a 17 horas.

En Puesto Viejo el operativo se efectuará los días miércoles 6 y jueves 7 de diciembre Centro de Jubilados ubicado en barrio Centro, en el horario de 9 a 17.

En Los Lapachos, la entrega se llevará a cabo  los días miércoles 6 y jueves 7 de diciembre en el Salón de Usos Múltiples (SUM), ubicado en barrio Leach, de 10 a 17 horas.

En Santa Catalina, dará inicio el jueves 7 de diciembre, en el Centro de Atención Primaria (CAPS – Puesto de Salud).

En El Aguilar, comenzará el jueves 7 de diciembre, en el Salón del Concejo Deliberante.

Cabe señalar, que el operativo previsto para el martes 5 de diciembre en las localidades de San Bernardo y Ocloyas, se reprogramará por las inclemencias climáticas.

Las personas inscriptas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con certificado o carnet que acredite su condición.