Destacadas | Abdon Castro Tolay | edificio | Educación
.

Terminarán la escuela de Abdón Castro Tolay

En el Ministerio de Educación, se firmó el contrato para terminar la construcción de un edificio propio de la escuela secundaria de Abdón Castro Tolay, obra que estaba paralizada desde el 2014.

Comienza obra para terminar la escuela de Abdón Castro Tolay
Comienza obra para terminar la escuela de Abdón Castro Tolay

Los trabajos comenzarán en quince días, con un plazo de ejecución de un año y contemplan la terminación de cinco aulas, laboratorio, biblioteca, dirección y secretaria, con ampliaciones de comedor, cocina, albergue y circulaciones.

La firma del contrato de locación tuvo lugar en la sede del Ministerio de Educación con la participación de la ministra  Isolda Calsina, el secretario de Infraestructura Escolar Marcos Babnik y Ricardo Pérez, representante de la empresa Bloke SRL, ganadora de la licitación.

La obra está enmarcada en el Segundo Proyecto de Mejoramiento de la Educación Rural PROMER II, mediante  Licitación Pública Nacional Nº 03/2017, con una inversión de 15.485.845 pesos.

En cuanto al inicio y terminación de los trabajos, Babnik afirmó que está prevista la finalización dentro del periodo  2018, en la medida que las condiciones del tiempo lo permitan.