La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el viernes 15 y el sábado 16 de diciembre continuará la entrega de unidades alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de las localidades de: Villa Jardín de Reyes, Los Molinos, Guerrero, Termas de Reyes, Yala, San Pablo de Reyes, León, Tiraxi, El Chañi, Lozano, Pampa Blanca, Carahuasi, y Lagunas de Yala.

Viernes 15 y sábado 16 se realizará la entrega de Unidades Alimentarias y Módulos Navideños en localidades de Valles
Viernes 15 y sábado 16 se realizará la entrega de Unidades Alimentarias y Módulos Navideños en localidades de Valles

Además, con motivo de las celebraciones de las fiestas de Fin de Año, en esta oportunidad se realizará una entrega especial de Módulos Alimentarios Navideños a los titulares de este programa, que contienen productos característicos de estos festejos.

En Reyes la entrega comenzará el día viernes 15 de diciembre en la Delegación Municipal, ubicada en avenida Jorge Cafrune, de 9:00 a 17:00 horas, para titulares de Villa Jardín de Reyes, Los Molinos, Guerrero y Termas de Reyes.

En Yala se realizará los días viernes 15 y sábado 16 de diciembre, en el Salón de la Delegación Municipal, en el horario de 9:00 a 17:00, para titulares de Yala y San Pablo de Reyes.

En León se llevará a cabo los días viernes 15 y sábado 16 de diciembre, en la Capilla de la localidad, de 9:00 a 17:00 horas, para titulares de León, Tiraxi y El Chañi.

En Lozano el operativo se efectuará los días viernes 15 y sábado 16 de diciembre, en la Delegación Municipal, de 9:00 a 17:00 horas.

En Pampa Blanca, la entrega se realizará los días viernes 15 y sábado 16 de diciembre en la Oficina de Acción Social, de 9:00 a 17:00 horas.

En tanto que el viernes 15, los equipos  técnicos se trasladarán hasta Carahuasi y Lagunas de Yala para concretar la entrega a los titulares de del programa de esta zona. Cabe señalar que en caso de lluvia, se reprogramará la entrega en estas 2 últimas localidades.

Las personas inscriptas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con certificado o carnet que acredite su condición.