Cultura y Turismo abanderada del Colegio Secundario de Arte N° 49 de Tilcara | Ámbar Luna Saad | Reina Nacional de los Estudiantes
.

Reina de los estudiantes y abanderada de su colegio

Ambar Luna Saad, reina Nacional de los Estudiantes, se convirtió en la abanderada del Colegio Secundario de Arte N° 49 de Tilcara. La joven, que cuenta con el promedio más alto entre sus compañeros, portará la enseña patria en los actos del establecimiento quedradeño durante el 2018.

151217 Tilcara Colegio Secundario de Artes 49 a
Reina de los estudiantes y abanderada de su colegio

Una jornada muy especial y emotiva vivió la comunidad educativa de la Escuela de Arte durante el acto de finalización del ciclo lectivo.

El evento que convocó a estudiantes, docentes, personal de servicio y familiares de los alumnos, tuvo como punto sobresaliente el traspaso de la bandera nacional de los abanderados salientes a quienes la portaran por el siguiente año: Ambar Luna Saad, abanderada; Eliana Gutiérrez, primera escolta y Maika Aldana Cruz, escolta segunda.

En el momento del traspaso, la reina Nacional de los Estudiantes expresó: “recibo esta enseña patria para portarla con respeto honra, dedicación y entrega”.

La joven manifestó gran felicidad por ser quien llevará durante el 2018 la bandera nacional, “me llena de orgullo y emoción poder hacerlo”, remarcó.

Además, destacó las aptitudes y talentos de sus compañeros del colegio. “Acá hay muchos chicos que son verdaderos genios tocando, son maravillosos”,

“El estudio es muy importante porque tiene que ver con el futuro, mi papa y mi mamá siempre me dicen que estudiando voy a llegar a mis metas y es por eso que elegí esta escuela”, subrayó Ambar Luna.

151217 Tilcara Colegio Secundario de Artes 49

151217 Tilcara Colegio Secundario de Artes 49 b