Desarrollo Humano | “Comer en Casa” | capital | entrega
.

Entrega de Unidades Alimentarias y Módulos Alimentarios en Capital

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el miércoles 20 al viernes 22 de diciembre se realizará la entrega de Unidades Alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de la ciudad de San Salvador de Jujuy, en los barrios: Cuyaya, Moreno, Constitución, Cerro las Rosas, Barrio Norte, San Cayetano, Castañeda, Alto Gorriti, Coronel Arias, Santa Rosa, EPAM 3, San Guillermo, El Progreso, Kennedy, 18 de Noviembre, Luján, Gorriti, Ciudad de Nieva y Los Huaicos.

Desde el miércoles 20 continuará la entrega de Unidades Alimentarias y Módulos Navideños en Capital
Entrega de Unidades Alimentarias y Módulos Alimentarios en Capital

Además, con motivo de las celebraciones de las fiestas de Fin de Año, en esta oportunidad se realizará una entrega especial de Módulos Alimentarios Navideños a los titulares de este programa, que contienen productos característicos de estos festejos.

El operativo, se llevará a cabo únicamente los días establecidos en el centro de entrega del barrio Moreno, en el horario de 09:00 a 17:00.

  • Miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de diciembre

Lugar: Sede Club Lavalle de barrio Mariano Moreno, ubicado en calle Perú esquina República Dominicana.

Beneficiarios de los barrios: Cuyaya, Moreno, Constitución, Cerro las Rosas, Barrio Norte, San Cayetano, Castañeda, Alto Gorriti, Coronel Arias, Santa Rosa, EPAM 3, San Guillermo, El Progreso, Kennedy, 18 de Noviembre, Luján, Gorriti, Ciudad de Nieva y Los Huaicos.

Las personas inscriptas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original, de niños y niñas a su cargo y certificación negativa. Personas con discapacidad deben presentarse con certificado o carnet que acredite la condición.