Desarrollo Humano | “Comer en Casa” | entrega | PLA.SO.NU.P
.

Entrega de Unidades Alimentarias y Módulos Navideños en Yungas y Valles

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el miércoles 20 de diciembre continuará la entrega de Unidades Alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de localidades de las regiones: San Pedro; Rosario de Río Grande (y parajes cercanos); Yuto; El Cucho; Las Escaleras; y Los Blancos.

Desde el miércoles 2o se realizará la entrega de Unidades Alimentarias y Módulos Navideños en localidades de Yungas y Valles
Continúa la entrega de Unidades Alimentarias y Módulos Navideños en Yungas y Valles

Además, con motivo de las celebraciones de las fiestas de Fin de Año, en esta oportunidad se realizará una entrega especial de Módulos Alimentarios Navideños a los titulares de este programa, que contienen productos característicos de estos festejos.

En San Pedro el operativo comenzará el miércoles 20 de diciembre en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) de la Nueva Ciudad, en el horario de 8:30 a 13:30 y de 14:30 a 18:00 hs

El miércoles 20 de diciembre, los equipos  técnicos se trasladarán hasta Rosario de Río Grande y parajes cercanos para concretar la entrega a los titulares de del programa de esta zona, desde horas 9:00.

En Yuto, se llevará a cabo los días jueves 21 y viernes 22 de diciembre en el Hospital Viejo, de 9:00 a 17:00 horas.

El viernes 22 de diciembre la entrega se realizará en El Cucho, en la Capilla de la localidad, en Las Escaleras, en el Salón del Centro Vecinal; y en Los Blancos, en la Capilla del lugar, a partir de horas 10:00.

Las personas inscriptas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original, de niños y niñas a su cargo y certificación negativa. Personas con discapacidad deben presentarse con certificado o carnet que acredite la condición.