Destacadas | Educación | Egresados | Isolda Calsina
.

Calsina, junto a los egresados de la Escuela N° 30

La ministra de Educación, Isolda Calsina, acompañó a la comunidad de la Escuela N° 30 “Juana Azurduy de Padilla” de Monterrico en el acto de egresados de la promoción 2017 y felicitó a niños, docentes y familias por el objetivo cumplido.

La ministra de Educación, Isolda Calsina, junto a los egresados de la Escuela N° 30 “Juana Azurduy de Padilla”.

La ministra relató a los alumnos la historia de Polonia Mamaní, quien después de muchos años volvió a la escuela y terminó sus estudios primarios a los 77 años.

Les habló de la importancia de la escuela y les pidió que sigan estudiando y terminen la secundaria.

La despedida a los 81 niños que egresaron, estuvo a cargo de la directora del establecimiento, Aurora Victorina Rodríguez y del docente Walter Mendez.

Rodríguez destacó la labor desplegada por los docentes, administrativos y personal de servicios: “fue un año rico en logros y dificultades que trabajando juntos codo a codo pudimos superar”, dijo.

Asimismo remarcó que la institución se sumó al programa “La Escuela sale del Aula” en el marco del cual se instrumentaron talleres de teatro, además de haber desarrollado acciones vinculadas con la ciencia.

En el acto estuvieron el intendente Carlos Ibarra, la senadora Silvia Giacoppo, la coordinadora de Políticas Socioeducativas Alejandra Mollón y el coordinador de Relaciones Institucionales, Patricio Mainoli.