Destacadas | Bajo índice de accidentes | Guardias de Navidad | Ministerio de Salud de Jujuy
.

Bouhid recorrió las guardias durante la Navidad

“Bajaron las lesiones por pirotecnia”, afirmó el Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, después de terminar el segundo recorrido por los hospitales en las primeras horas de la Navidad.

"Es notable el compromiso de estas personas que dejaron a su familia par que los jujeños reciban su atención en noche buena"
“Es notable el compromiso de estas personas que dejaron a su familia para que los jujeños reciban su atención en Nochebuena”,  afirmó Bohuid.

El funcionario destacó el gran trabajo de los profesionales, administrativos, personal de limpieza y seguridad que  brindaron está navidad para que la comunidad tenga la tranquilidad de ser antendida en una urgencia.

En una primer etapa, Bouhid recorrió junto al Secretario de Salud, Pablo Jure, las guardias de niños y la de maternidad en el Hospital Quintana; sucesivamente visitó la urgencia del Hospital Pablo Soria, donde agredeció al personal involucrado.

“Todos los funcionarios hicimos recorridos por los servicios a partir de las 2:00 am y posteriormente, a partir de las 9 que se procedía al cambio de turno. Pudimos observar el bajo índice de accidentes por pirotecnia y de tránsito, si hubo personas alcoholizadas pero menor a años anteriores”, destacó el mandatario.

El Secretario de Salud Mental, José Manzur visitó Palpalá, la Sub Secretaria Técnico Operativa, Bárbara Di Pietro, estuvo en el San Roque y Jure se sumó con la visita al Same.

“La idea de este recorrido era acompañar y agradecer a todos las personas comprometidas con lo que hacen para que la comunidad esté bien atendida. Seguimos remarcando que primero está la gente”, finalizó el doctor Bouhid.

Secretario Pablo Jure junto al personal del Hospital Quintana y jóvenes voluntarios que repartían jueguetes durante la víspera.
Secretario Pablo Jure junto al personal del Hospital Quintana y jóvenes voluntarios que repartían jueguetes durante la víspera.