La Escuela Especial Nº 12 de San Pedro de Jujuy recibió el primer premio del concurso “Ponéle nombre a la gotita de agua potable”.

IMG-1984

El presidente del Directorio de Agua Potable de Jujuy S. E., Víctor Galarza hizo entrega de los premios del concurso “Ponéle nombre a la gotita de agua potable” a la flamante ganadora del concurso, Tatiana Montecino, el mismo consistió en una tablet y un kit de útiles escolares. Mientras que la Escuela Especial N° 12 donde concurre la alumna ganadora se hizo acreedora a una computadora e impresora.

Al respecto, Galarza sostuvo que “es muy emocionante realizar este de tipo de acciones que están orientadas a generar una mayor concientización respecto del uso que le damos al servicio de agua potable en toda la Provincia; y en este caso los niños muchas veces son quienes generan acciones más responsables y solidarias del servicio esencial para la vida humana”.

“Quiero agradecer la predisposición de docentes y padres de alumnos que concurren a la escuela por el cálido recibimiento que nos dieron y también al Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales quien nos instruy para que hagamos participes activos a la escuelas del interior para forjar entre todos los jujeños una nueva cultura del agua; basada en la solidaridad, equidad y el uso racional del elemento vital; ya que sin el acceso al este resulta imposible contribuir a mejorar la calidad de vida de la gente” finalizó.