Destacadas | Álvaro cormenzana | asunción | Ministerio de Salud
.

Asumió el nuevo director de la delegación PAMI-Jujuy

Se trata del Doctor Álvaro Cormenzana, quien cuenta con una vasta experiencia en la función pública municipal y provincial. El nuevo responsable del Programa de Asistencia Médica Integral (PAMI) delegación Jujuy, destacó que será una institución de puertas abiertas, tanto para los afiliados como para prestadores.

El Ministro de Salud, Gustavo Bouhid junto al flamante Director del PAMI, Álvaro Cormenzana y el Coor. Médico PAMI, Adolfo Pestoni
El Ministro de Salud, Gustavo Bouhid junto al flamante Director del PAMI, Álvaro Cormenzana y el Coor. Médico PAMI, Adolfo Pestoni

El Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, encabezando el acto de asunción dijo que el “Doctor Alvaro Cormenzana, quien fue Secretario de Salud en la gestión del Dr. Mario Fiad, es un hombre de plena confianza nuestra, que sabemos que dará lo mejor para los afiliados. Es un hombre de gran prestigio y con una gran experiencia en la función pública”.

Por su parte, el nuevo director del PAMI Jujuy, Álvaro Cormenzana, se refirió a la importancia de estar al frente de una obra social tan importante para la provincia: “es un desafío importante y una gran responsabilidad, no solo por la cantidad de afiliados, sino por la sensibilidad que tienen debido a su edad. Muchos tienen enfermedades crónicas y debemos responder inmediatamente a sus necesidades”.

Sobre los desafíos resaltó que “tenemos que agilizar el proceso de pago con Buenos Aires para que se realicen en tiempo y forma, evitando así inconvenientes que puedan surgir. Buscamos mayor inclusión de los afiliados y los prestadores, somos una provincia que posee un gran nivel de satisfacción en cuanto a la atención, sin embargo el gasto es elevado y a veces Buenos Aires nos hace sentir el peso en las demoras”.

Por último, dejó un mensaje para los afiliados afirmando que “estén tranquilos, vamos a seguir manteniendo una buena atención para ellos, sabemos que siempre falta algo, sin embargo vamos a tratar de dar lo mejor para solucionar sus problemas. Esta es y será una institución de puertas abiertas no solo para los prestadores, sino para cada afiliado, atendiéndolos en la medida que se pueda, en persona y de manera programada”.

Durante el acto se destacó la presencia de la diputada Parlasur, Norma Aguirre; los Secretarios de Salud, Pablo Jure y de Coordinación General, Agustín Labarta; y el Coordinador Médico PAMI Jujuy, Adolfo Enrique Pestoni.

Funcionarios provinciales y de PAMI junto a familiares estuvieron presentes en la asunción
Funcionarios provinciales y de PAMI junto a familiares estuvieron presentes en la asunción

 

DSC_0043
El nuevo Director de PAMI Jujuy, Álvaro Cormenzana