El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles vacantes en la especialidad de clínica médica y/o generalista a ser cubiertas en diferentes hospitales de Jujuy.

Ministerio de Salud
Ministerio de Salud

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

Generalista

Hospital “Calilegua” de la localidad homónima dispone de dos (2) cargos, categoría A (j-1) mediante concurso abierto; los interesados deberán acreditar una de las siguientes condiciones:

  • Médico/a especialista en medicina general y/o familiar O
  • Médico/a con residencia completa en medicina general O
  • Médico/a residente del último año de medicina general O
  • Médico, con obligación de ingresar a un programa de capacitación de medicina general de un (1) año de duración o más para cumplir con las actividades básicas de atención primaria de la Salud (APS).

Nosocomio “Wenceslao Gallardo” de Palpalá cuenta con dos (2) cargos, categoría A (j-2) mediante concurso abierto, los interesados deberán acreditar una de las siguientes condiciones:

  • Médico/a especialista en medicina general y/o familiar reconocido por universidad nacional o consejo de médicos de Jujuy.
  • Médico/a con residencia completa en medicina general reconocido por establecimientos asistenciales estatales o privados debidamente acreditados.
  • Médico/a residente del último año de medicina general reconocidas por establecimientos asistenciales estatales o privados debidamente acreditados.

Generalista o Clínico

Hospital “San Roque” de San Salvador de Jujuy dispone de un (1) cargo, categoría 24 hs. semanales, será abierto y los postulantes deberán acreditar una de las siguientes condiciones:

  • Médico/a especialista en medicina general y/o familiar, clínica médica O
  • Médico/a con residencia completa en medicina general, clínica médica reconocida por establecimientos asistenciales estatales o privados debidamente habilitados y acreditados O
  • Médico residente del último año de medicina general, clínica médica reconocida por médica reconocida por establecimientos asistenciales estatales o privados debidamente habilitados y acreditados O
  • Médico/a con curso de capacitación de postgrado de clínica médica o de nivel equivalente. Aprobados, como mínimo de 2 años de duración reconocidos por autoridades competentes.

La Dirección Provincial de Sanidad cuenta con un (1) cargo, categoría A-30 hs. mediante concurso abierto, los postulantes deberán acreditar una de las siguientes condiciones:

  • Médico/a especialista en medicina general y/o familiar, clínica médica reconocida por establecimientos asistenciales estatales o privados debidamente habilitados y acreditados O
  • Médico/a con residencia completa en medicina general, clínica médica reconocida por establecimientos asistenciales estatales o privados debidamente habilitados y acreditados O
  • Médico residente del último año de medicina general, clínica médica reconocida por médica reconocida por establecimientos asistenciales estatales o privados debidamente habilitados y acreditados.

Todos los concursos serán extensibles hasta el lunes 15 de enero.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a http://salud.jujuy.gob.ar ingresando en el link “llamados a concurso” o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, teléfono 0388 – 4249492.