Gobierno de Jujuy | Americas Rugby Championship 2018 | Argentina XV vs Canadá | Estadio 23 de Agosto
.

Acreditaciones de prensa para el partido Argentina XV vs Canadá

La Unión Argentina de Rugby informa que se encuentra abierto el periodo para solicitar acreditaciones de prensa para el partido que Argentina XV y Canadá jugarán por el Americas Rugby Championship 2018.

Los Pumas y Georgia jugarán en Junio en Jujuy
Los Pumas y Georgia jugarán en Junio en Jujuy

El sábado 24 de febrero, el seleccionado nacional se presentará en la ciudad de San salvador de Jujuy, donde jugará el cuarto partido de esta competencia. El encuentro se disputará en el Estadio 23 de agosto desde las 20.10 hs.

Para realizar su solicitud de acreditación de prensa, deberá enviar un mail antes del viernes 16 de febrero a [email protected] con el asunto “ARC2018 en Jujuy” con los siguientes datos:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Email:

Medio:

A quién responde en el medio (nombre y teléfono):

Tipo de medio (radio/tv/agencia/diario/web/revista):

Web:

Función (periodista/productor/camarógrafo/fotógrafo):

(En caso de no enviar los datos de manera completa y correcta, el pedido no tendrá validez).

 

Tanto las aprobaciones como las desaprobaciones serán notificadas vía mail en la semana previa al partido. En el caso de que se produzca sobre-suscripción, la UAR fijará las prioridades de ingreso de acuerdo con los protocolos establecidos por World Rugby.

ATENCIÓN FOTÓGRAFOS: La UAR facilitará a los medios fotos en alta calidad una vez terminado cada partido. Asimismo, se recuerda a los medios gráficos, que todos los fotógrafos, inclusive aquellos que tengan el carnet anual del A.R.G.R.A., necesitan la acreditación por parte de la UAR y deberán completar los pasos del proceso de acreditación.

ATENCIÓN TV: Los medios televisivos no podrán tomar imágenes durante el partido. Aquellos que quieran solicitar imágenes, deberán hacerlo al mismo mail que se indica más arriba, el viernes previo al partido.