Jujuy fue premiada en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid por ser elegida por National Geographic como segundo mejor destino del mundo para visitar en el 2018.

WhatsApp Image 2018-01-17 at 18.28.10
Morales junto al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, el Subsecretario General de la Presidencia de la Nación, Valentín Diaz Gilligan y Ramón Puerta, embajador de Argentina en España.

Dicho reconocimiento fue recibido por el Gobernador Gerardo Morales, quien integra la delegación Argentina junto al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo, y acompaña también el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas.

Asimismo están presentes el Subsecretario General de la Presidencia de la Nación, Valentín Diaz Gilligan y referentes del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).

Desde hoy y hasta el 21 de este mes, Jujuy además participará de una nueva edición de FITUR donde mostrarán la oferta turística de la provincia como destino con características, productos y potencialidades únicas.

Cabe resaltar que FITUR es una de las ferias más importantes del mundo de habla hispana que congrega a profesionales, empresarios, agencias y operadores turísticos del mundo.

Este año la feria aumentó un 13% al incorporar nuevos participantes y sumar 165 países y regiones, lo que eleva la cifra de expositores a 816, un 8% más que en la edición anterior.

WhatsApp Image 2018-01-17 at 18.39.42
Morales recibió el premio a Jujuy por ser elegida por National Geographic como segundo mejor destino del mundo para visitar en el 2018.
WhatsApp Image 2018-01-17 at 18.28.26
El ministro Santos junto al Gobernador Morales; el ministro de cultura y turismo de Jujuy, Federico Posadas y el ministro de Cultura, Turismo y Deportes de Salta, Juan Manuel Lavallén.