El presidente Mauricio Macri acompañado por el gobernador Gerardo Morales, recorrió las obras que se realizan en la localidad de Volcán con el objetivo de mejorar y asegurar la calidad de vida de sus pobladores, luego del alud ocurrido el año pasado.
IMG_2428-4
Vecinos de Volcán brindaron un caluroso recibimiento al Presidente y al Gobernador
En el marco de la reconstrucción del pueblo de Volcán, el Presidente recorrió la mega obra de mitigación hídrica que incluye el restablecimiento del equilibrio de la quebrada de Los Filtros y el control de descarga al río Grande y un parque lineal recreativo como espacio también de defensa entre el cauce y el pueblo. Además, de las obras de pavimento, agua y cloacas en las avenidas principales, y la reconstrucción de viviendas.
El pueblo de Volcán y trabajadores de cada obra en ejecución brindaron un caluroso recibimiento al Presidente y al Gobernador agradeciendo la nueva visita presidencial y la preocupación de los funcionarios por la localidad.
En la oportunidad, Macri y Morales dialogaron con los pobladores y allí, el Presidente comentó ante los vecinos que está trabajando junto al gobernador Morales para concluir con celeridad las obras necesarias para Volcán y les pidió tener mucha fuerza.
Estuvieron también presentes, el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis; el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr; el vocero presidencial, Iván Pavlovsky; el ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti; el Comisionado de Volcán, Marcos Velázquez y funcionarios del Ejecutivo provincial.
IMG_2339-3
IMG_2307-2
Los funcionarios recorriendo obras de la quebrada de Los Filtro y del parque lineal recreativo.