Ambiente | Agencia Desarrollo Sostenible de los Diques | Audiencia Pública | convocatoria
.

Audiencia pública por iniciativa de Eco Desarrollo Sostenible de los Diques

La Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques informó que continúa abierta la inscripción para participar de la instancia de audiencia pública por el proyecto de Eco Desarrollo Sostenible de los Diques, la cual se realizará este próximo 9 de febrero a horas 8 en el Salón Auditórium del Ministerio de Salud.

Víctor González, titular de la Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques.
Víctor González, titular de la Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques.

Víctor González, titular de la Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques, señaló que este viernes 9 del corriente a las 8 de la mañana está previsto que se lleve adelante la audiencia pública para tratar el proyecto de Eco Desarrollo Sostenible de los diques, “una iniciativa que posibilitará dar un fuerte impulso a la actividad turística y social de la zona”.

“Hasta el momento, tenemos 15 inscriptos para participar de dicha audiencia, y los interesados pueden hacerlo incluso hasta un día antes del encuentro que se concretará en instalaciones del Salón Auditórium del Ministerio de Salud. Para ello, deberán concurrir a la sede del Ministerio de Ambiente que se ubica en la calle República de Siria 147, en el horario de 7 a 13 horas”, precisó Víctor González.

El funcionario provincial explicó además que, las exposiciones que se hagan, si aportan una visión que suponga una mejora al proyecto presentado, podrán luego ser tenidas en cuenta a la hora de la ejecución del mismo.

Por último, González, indicó que la ciudadanía puede consultar aspectos de la convocatoria en la fan page que el organismo tiene, como así también que, en la dirección ya señalada puede recabar la información pertinente (proyecto, estudio de impacto ambiental, requisitos para participar de la audiencia pública, entre otros ítems).