Desarrollo Humano | deporte | Dique La Ciénaga | Parador Saludable
.

Parador Saludable en el Dique La Ciénaga

Con la participación de niños, niñas, jóvenes y adultos, continúan a pleno las actividades deportivas y recreativas en el Parador Saludable que la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano lleva adelante en el Dique La Ciénaga los fines de semana, en el marco del programa Movete.

Parador Saludable Dique La Cienaga (4)
Parador Saludable en el Dique La Ciénaga

A través de un trabajo conjunto con la Intendencia de Los Diques y el equipo de trabajo del organismo provincial se desarrollaron variadas actividades en este espacio gratuito destinado a promover la actividad física al aire libre y la socialización de las personas que pudieron participar.

Las actividades se iniciaron a las 16, donde quienes concurren al Dique La Ciénaga y alrededores, se acercaron en el trascurso de la tarde a disfrutar de fútbol reducido, fútbol 5, fútbol tenis, voleibol, y circuitos para hacer gimnasia y juegos recreativos; en los espacios que se armaron para ello.

Parador Saludable en la Ciudad Cultural

Formando parte de las acciones del programa Movete, también se desarrolla el Parador Saludable en la ciudad Cultural de barrio Alto Padilla, de lunes a viernes de 8 a 10 y los martes y jueves, de 18 a 20.

En este parador también se realizan actividades deportivas y recreativas dirigidas a personas de diferentes edades, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población a través de la actividad física al aire libre, realizándose a lo largo del año.

Parador Saludable Dique La Cienaga (5)