Con el objetivo de presentar la variada oferta turística de Jujuy para Semana Santa, el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas y el secretario de Turismo, Diego Valdecantos, compartirán con la prensa especializada y empresarios del turismo, un convite en la Casa de Jujuy de CABA (Santa Fe 967) y de Córdoba (San Lorenzo 462), respectivamente.

Promoción Semana Santa
Jujuy presentará su oferta turística para Semana Santa 2018

Este martes a las 11 horas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en Córdoba Capital se realizará el lanzamiento simultáneo de la campaña promocional de Semana Santa “Devoción en las Alturas” y del vuelo Jujuy/San Pablo (Brasil).

El miércoles 14 se hará lo propio en la ciudad brasilera de San Pablo y contará con la presencia del secretario de Turismo, Diego Valdecantos.

En las presentaciones ante la prensa especializada, operadores mayoristas y agentes de viaje, se expondrá el calendario turístico para Semana Santa en Jujuy, con las alternativas y ventajas de cada uno de los productos turísticos a presentar.

También se hará la presentación del vuelo Jujuy/San Pablo/Jujuy que inicia nuevamente a fines de mes. Todo se desarrollará en un ameno ambiente donde podrán disfrutar de la mejor gastronomía regional.

Web

Web

Web