Desarrollo Humano | Adultos Mayores | Centro Recreativo | deporte
.

Actividades en el Centro Recreativo para Adultos Mayores

El Centro Recreativo destinado a personas adultas mayores que lleva adelante desde el mes de enero la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, continúa con la realización de actividades deportivas y recreativas destinadas a hombre y mujeres.

Continúan las actividades del Centro Recreativo para Personas Adultas Mayores
Continúan las actividades del Centro Recreativo para Personas Adultas Mayores

Los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 10 a 11:30 se realizan en instalaciones del Club Atlético Independiente ubicado en Avenida Senador Pérez N° 178 de la Capital jujeña.

Con variadas acciones coordinadas por integrantes de la Secretaría de Deportes y Recreación, este Centro Recreativo inició su funcionamiento en el mes de enero, desarrollándose durante la temporada veraniega que contó con la entusiasta participación de personas desde los 50 años.

Entre otras actividades adaptadas se realizan juegos recreativos, caminatas, juegos Pre – deportivos, paseos haciendo contacto con la naturaleza,  testeos coordinativos y de fuerza general.

La propuesta tiene por objetivo mejorar la condición física en general, para que los concurrentes además disfruten y se relacionen en un espacio pensado para estimular un estilo de vida activa con hábitos saludables, mantener la mente activa que resulta esencial para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, potenciando al máximo las oportunidades para tener un bienestar físico, psíquico y social.

Adultos-mayoresActividades-adultos-mayores