Cultura y Turismo aerolínea boliviana BOA | Bolivia | Conectividad Aérea
.

Gestionan más conectividad de Jujuy con el mundo

Iniciaron las conversaciones entre el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy y la aerolínea boliviana BOA, para evaluar la posibilidad de unirnos con el vecino país a través de un nuevo vuelo.

El secretario de Turismo junto al Gerente General de BOA Boliviana de Aviación
El secretario de Turismo junto al Gerente General de BOA Boliviana de Aviación

Con este objetivo se reunieron en la ciudad de Cochabamba, el secretario de Turismo, Diego Valdecantos, con el Ing. Ronald Casso, Gerente General de BOA Boliviana de Aviación, donde dialogaron sobre nuevas conectividades que se están generando desde la actual gestión, y la posibilidad de unir a Jujuy con Bolivia.

“Consideramos fundamental para el desarrollo del turismo, traer nuevos vuelos a Jujuy, de esta manera pueden llegar turistas de todo el mundo con conexiones más rápidas y directas”, indicó Valdecantos.

En la reunión que se llevó a cabo en las oficinas centrales de la compañía BOA, el secretario afirmó que “hemos conversado temas que tienen que ver con el Tratado de Fortaleza el cual permite tener once frecuencias recíprocas entre los países, que ya están cubiertas. Por lo tanto, en la próxima reunión se planteará fuertemente la necesidad de aumentar las frecuencias a 21. Ante esta posibilidad, la empresa tiene entre sus objetivos, poder unir a Jujuy con el vecino país”, informó Valdecantos.