Economia y Producción | emprendedurismo | Ministerio de Desarrollo Económico y Producción | Mujer
.

3° Edición del FuckUp Nights Jujuy “Especial mujeres”

La Dirección de Industria y Comercio del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción ponderó el 3° encuentro del FuckUp Nights Jujuy “especial mujeres”, con el objetivo de desmitificar “el fracaso” y donde oradoras contarán su experiencia en emprendedurismo.

Ministerio Desarrollo Económico y Producción.
Ministerio Desarrollo Económico y Producción.

Desde la  Dirección a cargo de José Rossetto se invitó a toda la comunidad a participar de este evento que contará con cuatro disertantes: Natalia Cruz, Lucia Vilte, Belén Castro y Eulalia Rodríguez Bidondo. Se llevará a cabo este 22 de marzo a partir de las 20 en el Centro Cultural Alto Padilla de la ciudad cultural, Calle Zorrilla de San Martín S/N.

El Fuckup Nights es un movimiento mundial en el cual emprendedores consagrados comparten sus historias de “fracaso”, y ya se realizó en 238 ciudades de 78 países. En esta ocasión se concretará una edición especial “Mujeres” en Jujuy, a manera de concientizar sobre la igualdad y también las diferencias en aspectos y sentidos.

Sobre las oradoras, Eulalia Rodríguez Bidondo es una emprendedora desde muy pequeña, es coach personal y organizacional, llevando adelante más 1700 conversaciones sobre coaching de vida.

Belén Castro es una emprendedora de la industria de videojuegos, co-Fundadora y CEO de Octopus Tecnología (empresa de desarrollo de software y soluciones tecnológicas corporativas); es actual coordinadora general del Centro de Innovación Infinito por Descubrir en Jujuy.

Luciana Vilte es empresaria comprometida ambiental y socialmente, con fuerte impacto en Purmamarca, mientras que  Natalia Cruz es una emprendedora vinculada fuertemente a los rubros de alimentación y desarrollo local.

Al terminar las presentaciones, se generará un espacio de celebración, intercambio de ideas, aprendizajes, música y diversión. El  evento es para todo público y las entradas se adquieren a través de la página:  www.eventbrite.com.ar buscando el evento FuckUp Nights Jujuy.