Ambiente | Arrayanal | reserva de biósfera | Simposio
.

II Simposio de Reserva de Biósfera de Yungas

Es organizado por la Facultad de Ciencias Agrarias, Facultad de Humanidades y CETAS de la UNju,  el  Ministerio de Ambiente, Ministerio de Desarrollo Productivo y Económico y la Fundación Proyungas. La misma se realizará el jueves 12 de abril en el Centro Foresto Industrial de Arrayanal.

II Simposio de Reserva de Biósfera de Yungas
II Simposio de Reserva de Biósfera de Yungas

Se estima que al encuentro asistirán más de 100 investigadores en distintas disciplinas, los cuales vienen trabajando en el territorio de la Biósfera de Yungas y su zona de influencia.

En el simposio se podrá intercambiar información sobre producciones y saberes, además de establecer futuras líneas de investigación, también en la ocasión se podrán presenciar exposiciones orales, y se difundirán posters de temas de biodiversidad y conservación, educación ambiental, gobernanza, gestión y planificación territorial e historia sociedad  cultura y salud.

La iniciativa cuenta con el respaldo de organismos interesados en intercambiar experiencias en el propio territorio donde se realizaron las investigaciones.

Asimismo, se habilitarán dos mesas paneles RBYungas balance y perspectiva a 15 años de su creación, arqueología, historia y actualidad en las Yungas de Jujuy  y proyección de un documental sobre el Parque Provincial Potrero de Yala y fotografías de las Yungas de Jujuy.

Los interesados podrán recabar información en [email protected]  o comunicarse con los teléfonos 03886 093315 / 388-4137112/ 388-4712392 / 388-4858425