Educación | Educación | Juvenil | MERCOSUR
.

Convocan a proyectos para el Parlamento Juvenil del Mercosur

Los ejes a trabajar son la inclusión educativa, género, jóvenes y trabajo, compromiso y responsabilidad Juvenil, innovación y jóvenes creativos; integración regional e identidad de pueblos originarios.

EDUCACION-1

A través de los debates que propone el programa el Parlamento Juvenil, se pretende habilitar espacios de participación que posibilite a los jóvenes intercambiar ideas a fin de lograr la ampliación de la esfera al contexto de la escuela, uniendo lazos con la comunidad a través de la participación en proyectos relevantes.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 27 de abril del corriente en oficinas de Coordinación de Políticas Socioeducativas, ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen Nº 686 del barrio Gorriti (San Salvador de Jujuy) días hábiles de 7:30 a 13:00 horas, siendo obligatoria la presentación de la planilla de Inscripción Escolar, con sello de la institución y firma del director/a.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 0388-4310794 / 65 ; correos electrónicos: [email protected] / [email protected]