Cultura y Turismo encuentros organizativos | Torneos Intercolegiales |
.

Torneos Intercolegiales: encuentros organizativos

En la sede del Ente Autárquico Permanente, se llevan a cabo una serie de actividades organizativas en el marco del inicio de la 9° Edición de los Torneos Intercolegiales “Santiago Manuel Solá”. 

INTERCOLEGIAL-11

El campeonato tendrá su acto de apertura oficial, el 10 de mayo, en el Polideportivo del Colegio Santa Teresita con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

Este año se espera la participación de más de 120 equipos de colegios de capital e interior en las disciplinas Básquet y Voley Femenino y Masculino a jugarse en las sedes del Colegio Santa Teresita, el Club Villa San Martín y la Escuela de Comercio N°1.

La novedad se presenta en la realización del Primer Encuentro de Rugby Seven a desarrollarse en la canchas RIMec 20, iniciativa que cuenta con la colaboración de la Asociación Jujeña de esa especialidad y que espera abrir el espectro de posibilidades de participación de los jóvenes estudiantes.

Como cada año los premios consistirán en dinero en efectivo y materiales para la construcción de las carrozas y carruajes de los colegios que participarán de la 67°Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

INTERCOLEGIAL-9