Desarrollo Humano | Ministerio Desarrollo Humano | PLA.SO.NU.P | Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida
.

Continúa entrega de Unidades Alimentarias en Valles y Yungas

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el miércoles 2 de mayo se realizará la entrega de Unidades Alimentarias, correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de las localidades de Valles y Yungas.

Miercoles 2 continuará la entrega de Unidades Alimentarias en Valles y Yungas
Desde el miércoles 2 continuará la entrega de Unidades Alimentarias en Valles y Yungas

El operativo, se llevará a cabo directamente a los beneficiarios del programa, únicamente los días y horarios establecidos para cada lugar.

  • Valles

En Yala, se llevará a cabo los días jueves 3 y viernes 4 de mayo, en la Delegación Municipal, en el horario de  9:00 a 17:00.

En León se llevará a cabo los días jueves 3 y viernes 4 de mayo, en la Capilla de la localidad, para titulares de Tiraxi y El Chañi, de 9:00 a 17:00 horas.

En Lozano se efectuará los días jueves 3 y viernes 4 de mayo, en la Delegación Municipal, de 9:00 a 17:00 horas.

En tanto que únicamente el viernes 4 de mayo, los equipos técnicos se trasladarán hasta Carahuasi y Lagunas de Yala para concretar la entrega directa a los titulares de del programa de esta zona.

  • Yungas

En Libertador, el operativo se llevará a cabo los días miércoles 2, jueves 3, viernes 4 y sábado 5, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Néstor Kirchner”, ubicado en calle Tiraxi 319 de barrio La Loma, en el horario de 09.00 a 17:00.

En Santa Clara, se realizará los días jueves 3 y viernes 4 de mayo, Centro Integrador Comunitario (CIC), del barrio Kirchner, al lado del polideportivo de esa comuna, de 09.00 a 17:00 horas.

En Fraile Pintado, se efectuará los días miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de mayo, en el  Comedor Infantil “Nora Mealla”, ubicado en calle 24 de mayo esquina San Roque, de 09:00 a 17:00 horas.

En Chalicán, se llevará a cabo únicamente el día miércoles 2 de mayo, de 09.00 a 17.00 horas.

En Normenta, se llevará a cabo únicamente el día jueves 3 de mayo, en un espacio común a los vecinos del lugar, de 09:00 a 17:00 horas.

En Palma Sola, la entrega se realizará los días miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de mayo, en el Hospital “Nuestra Señora del Valle”, ubicado en  calle Domínguez  s/n, de 09:00 a 17:00 horas.

En La Esperanza, se concretará los días martes 2 y miércoles 3 de mayo, en la Iglesia Cristiana Evangélica, ubicada en calle Esteban Leach s/n, para titulares de Arroyo Colorado, San Juan de Dios y Acheral, de 09.00 a 17:00 horas.

Las personas inscriptas en el programa deben concurrir con el  documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único de Discapacidad (CUD)  o carnet que acredite su condición.