Desarrollo Humano | deporte | Juegos Evita |
.

Reuniones informativas de los Juegos Nacionales Evita en el interior

Reuniones informativas se realizaron en San Pedro de Jujuy y Libertador General San Martín como parte de las actividades organizativas de los Juegos Nacionales Evita para el presente año, cuya implementación está a cargo de la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano.

Se realizaron reuniones informativas de los Juegos Nacionales Evita en San Pedro y Libertador General San Martín
Se realizaron reuniones informativas de los Juegos Nacionales Evita en San Pedro y Libertador General San Martín

La profesora Analía Franco Secretaria de Deportes y Recreación y el profesor Mariano Vera Dávila, Coordinador Provincial del Área de Deporte Adaptado encabezaron el encuentro con referentes de San Pedro y alrededores, en tanto que el Director de Deporte y Recreación Eduardo Ortuño lo hizo en Ledesma.

Autoridades deportivas locales, representantes de clubes e interesados participaron de las reuniones en las que entre otros temas se brindó información acerca de cuestiones organizativas, reglamentarias que regirán los Juegos Nacionales Evita en la presente edición, disciplinas deportivas, modalidad, condiciones de participación e inscripción, categorías, instancias de competencia.

La Secretaria de Deportes y Recreación señalo que los encuentros son importantes ya que permiten brindar información en los distintos lugares de la provincia como Abra Pampa, La Quiaca, Humahuaca, Palpalá y Perico. “Las reuniones posibilitan dar a conocer las características que tendrán los Juegos Evita en 2018”, indicó.

Asimismo se refirió a otras actividades llevadas a cabo en la ciudad de San Pedro de Jujuy,“estuvimos reunidos con el Intendente Julio Bravo, para ultimar detalles de la realización Copa Jujuy y como invitada a la entrega de elementos deportivos que el ese Municipio realizó a sus escuelas deportivas”.

La funcionaria invitó además a los interesados y a la comunidad en general a participar del lanzamiento oficial de los Juegos Nacionales Evita que se realizará el viernes 11 de mayo a las 10 horas, en instalaciones de la Sociedad Española ubicada en Avenida Senador Pérez esquina Belgrano de esta Capital.

Reunión-LGSM