El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el miércoles 9 de mayo se realizará la entrega de Unidades Alimentarias, correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de Yuto y El Bananal.

Miércoles 9 continuará la entrega de Unidades Alimentarias en Yuto y El Bananal.
Miércoles 9 continuará la entrega de Unidades Alimentarias en Yuto y El Bananal.

El operativo, se llevará a cabo directamente a los beneficiarios del programa, únicamente los días y horarios establecidos para cada lugar.

En Yuto, se efectuará los días miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de mayo, en el Complejo Polideportivo Municipal, ubicado en calle Salta, en el horario de 09:00 a 17:00.

En tanto que en El Bananal, se concretará únicamente el jueves 10 de mayo, en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M.) del lugar, de 09:00 a 17:00 horas.

Las personas inscriptas en el programa deben concurrir con el documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único de Discapacidad (CUD)  o carnet que acredite su condición.