La Secretaría de Cultura invita a participar del 2do Festival Internacional “Bailar sin Fronteras”, organizado por el Ballet el Bagual y Programa LICI (Lazos de Integración Cultural Intercomunal) de la Coordinación de Promoción Artística que tiene lugar desde el 20 al 25 de mayo en distintos escenarios.

Comienza la segunda edición de Bailar sin Fronteras.
Comienza la segunda edición de Bailar sin Fronteras.

La Fiesta cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Humano y las comunas de El Carmen, San Antonio, Puesto Viejo, Aguas Calientes, La Mendieta, San Pedro, Perico y San Salvador de Jujuy, donde se desarrollará las distintas propuestas.

La gala del Festival será en la Sala Mayor del Teatro Mitre el día miércoles 23 a las 21 horas, donde se presentarán los ballets de: “Mi Tolderia” de Brasil; “Wailluy Tusuy” de Perú; “Jeroki ballet” de Paraguay; Ballet folklórico de la UMSA Bolivia; y Compañia del Norte Argentino. La entrada será un libro destinado a la creación de la biblioteca de Pampichuelas.

Finalmente, se invita a todos los ballets de la provincia a participar, en forma libre y gratuita, del “Encuentro de Ballets” a realizarse el viernes 25 de Mayo en Centro Gaucho Coronel Arenas El Carmen.