Banner Publicitario | CODEPO | Cuenca de Pozuelo | Gerardo Morales
.

Nuevo vehículo frigorífico para la CODEPO

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, entregó las llaves de un vehículo utilitario frigorífico, con una tonelada de capacidad, a la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca de Pozuelo (CODEPO), la que permitirá ampliar la potencialidad operativa en el traslado y conservación de productos de ese organismo de Quebrada y Puna.

El Gobernador Gerardo Morales Entrega Vehículo CODEPO
El Gobernador Morales hizo entrega de vehículo frigorífico a la CODEPO

De la ceremonia formaron parte, el interventor de la CODEPO, Diego Rotela; el Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi; la Secretaria de Pueblos Indígenas, Natalia Sarapura; diputados provinciales; y miembros del gabinete provincial.

En la oportunidad, Rotela indicó que se trata de una camioneta frigorífica que se adquirió merced a un subsidio enviado por el Ministerio de Agroindustria de la Nación, que viene a ayudar en la logística cotidiana de la institución para el abastecimiento de comedores y del Servicio Penitenciario de la Provincia, que son los principales compradores de carne de llama.

Explicó que se apuntó a este tipo de vehículo, dada la diversidad de la topografía de la Quebrada y Puna por donde debe prestar servicios.

Finalmente, detalló que se trata de una camioneta 4×2, 0 KM con motor 2.8, equipada con caja térmica con capacidad de una tonelada, lo que permitirá ampliar la capacidad de provisión de nuestros productos a las instituciones que los requieran, concluyó.

El Gobernador Gerardo Morales Entrega Vehículo CODEPO

 

El Gobernador Gerardo Morales Entrega Vehículo CODEPO