Desarrollo Humano | deporte | Gabriela Marina Viglino | Natación Artística
.

Capacitación de “Natación Artística” y “Nado Sincronizado”

El jueves 24 de mayo desde las 14:30 se llevará a cabo la Capacitación de “Nado Sincronizado” y “Natación Artística”, actividad organizada en conjunto con la Federación Jujeña de Natación, la Fundación Acuática Natación, Secretaría de Deportes de la Nación y la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano.

licenciada Gabriela Marina Viglino
licenciada Gabriela Marina Viglino

Se realizará en instalaciones del Natatorio de la Sociedad Sirio Libanesa de Jujuy ubicado en calle Lamadrid N° 568 de la Capital jujeña; será de carácter gratuito, con la modalidad teórico práctico.

La disertante será la licenciada Gabriela Marina Viglino de amplia y reconocida trayectoria en el ámbito, siendo Head Coach Nado Sincronizado de la Secretaría de Deportes de la Nación- FINA (Federación Internacional de Natación) Instructor Comite; Juez de nado sincronizado de los Juegos Olímpicos de Río 2016, Brasil; Entrenadora nacional de natación.

Esta instancia de Capacitación está destinada a profesores y estudiantes de Educación Física y demás interesados en la temática que quieran participar de la misma.