A partir de las importantes políticas públicas que se están desarrollando con el objetivo de posicionar a Jujuy como destino turístico, durante este fin de semana largo se registró un promedio de ocupación de más del 70%, tanto en hoteles como en hospedajes registrados en todo el territorio provincial.

Muchas turistas visitaron Jujuy durante este fin de semana
Muchas turistas eligieron Jujuy durante este fin de semana

Las cifras registradas ubicaron a la Quebrada de Humahuaca como el principal destino turístico elegido por los visitantes, tanto nacionales como extranjeros; otro porcentaje importante se dio en la zona de Valles con 70%, Puna 65% y Yungas con un 50% de ocupación.

Los visitantes, pudieron recorrer las grandes maravillas paisajísticas que se encuentran a lo largo y ancho de toda la provincia, llevándose con ellos una gran cantidad de recuerdos y experiencias, “vamos a contarles a todos nuestros amigos lo hermosa que es Jujuy, para que vengan y la disfruten igual que nosotros” afirmaron.

Cabe destacar que la provincia, como destino turístico, muestra un importante crecimiento ocupacional, evidenciando con esto la importancia del trabajo promocional que está llevando adelante el Gobierno en este sentido.

Importante ocupación en hoteles y hospedajes de la provincia
Importante ocupación en hoteles y hospedajes de la provincia