Salud | Colegio de Enfermeros Profesionales | Gobierno de Jujuy | Gustavo Bouhid
.

Enfermería: Salud brinda beneficios para matriculación

El Ministerio de Salud firmó un convenio con el Colegio de Enfermeros Profesionales de Jujuy sobre rematriculación de los profesionales y ahora podrán re empadronarse de manera gratuita, sólo corriendo con los gastos de mantenimiento.

DSC_0085

Al respecto, el titular de la cartera sanitaria, Gustavo Bouhid, sostuvo que “era un tema que tenía realmente preocupados a los profesionales de la Provincia”, y agregó que “el traspaso de matrícula hacia el colegio de enfermeros según lo indica la ley es lo que corresponde, pero el Ministerio de Salud correrá con esos gastos de matriculación”.

Por otra parte, Celina Castellón quien preside el Colegio de Enfermeros Profesionales de Jujuy, expresó que “se está tratando de unificar a los colegas en el colegio para poder abrir las puertas y trabajar juntos para una mejor salud pública”. Luego agradeció al Ministro Bouhid “porque gracias a este convenio los enfermeros que ya estaban matriculados solo correrán con los gastos de mantenimiento”.

Finalmente, Castellón informó que “el tiempo fijado para la nueva matriculación será hasta el 31 de agosto de 2018”, e indicó que pueden realizarla en la Sede del Colegio de Enfermeros ubicada en calle La Madrid 178 de San Salvador de Jujuy.