Gobierno de Jujuy | Ciudad Cultural | exhibición | Gobierno de Jujuy
.

Exitosa presentación del TC en Ciudad Cultural

El Gobierno de la Provincia en forma conjunta con el CFI llevaron adelante con éxito la realización de la exhibición nocturna del Turismo Carretera en predios de la Ciudad Cultural. Este evento contó con la presencia del equipo JP Carrera, con Guillermo Ortelli como principal piloto.

Exitosa presentación del TC en Ciudad Cultural.
Exitosa presentación del TC en Ciudad Cultural.

El Vicegobernador Carlos Haquim, expresó que se presenció un espectáculo que se brindó a todos los jujeños, un evento automovilístico que normalmente se lo tiene que ver por televisión.

Además, indicó que se puede soñar que los jujeños también podamos tener un autódromo donde traer todas las categorías de este deporte, y “hacer de esta provincia, lo que queremos, una provincia turística y seguir concretando los cambios que nos propusimos con el Gobernador Morales”.

En tanto, el Secretario General de la Gobernación, Freddy Morales, señaló: “estamos muy contentos con la presentación del equipo JP Carrera con sus coches de TC, porque a pesar de la carencia de un autódromo que no nos permite ver un espectáculo de este tipo, esta prueba y demostración ha sido fantástico para el público presente”.

Por último, el funcionario provincial recalcó que todo lo que sea evento deportivo tiene su correlato en el turismo.

Guillermo Ortelli, piloto de JP Carrera, manifestó: “gracias por el recibimiento, por el cariño, el afecto que hemos recibido apenas tocamos tierra jujeña. Es una provincia que me gusta mucho y la visito a menudo”.

Explicó que un autódromo aquí en la provincia es el pilar fundamental para que la categoría pueda venir y que la gente pueda disfrutar de todo esto.

Finalmente, Ortelli afirmó que “el éxito de uno depende de la gente que te rodea, y por suerte estuve en grandes equipos, grandes estructuras, lo cual me ayudó a lograr lo que obtuve”.

La exhibición consistió en una recorrida por parte de los vehículos de JP Carrera por el circuito que se diagramó en predios de la Ciudad Cultural, y que contó además con la presencia de los pilotos Valentín Aguirre y Juan Bruno.

Participó de todas las actividades programadas en la jornada en la Ciudad Cultural, el referente local del Consejo Federal de Inversiones, Marcelo Abraham.

Vicegobernador Haquim junto a pilotos del equipo JP Carrera.
Vicegobernador Haquim junto a pilotos del equipo JP Carrera.

 

Guillermo Ortelli, principal figura de la exhibición.
Guillermo Ortelli, principal figura de la exhibición.