Cultura y Turismo Cine de las Alturas | cultura | Cultura y Turismo
.

Prorrogan inscripción de Proyectos Audiovisuales en Desarrollo

Hasta el próximo 22 de junio se extendió el plazo de inscripción de realizadores para participar en Proyectos Audiovisuales en Desarrollo, así lo informó Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas.

Últimos días
Últimos días

El convenio firmado oportunamente entre el Gobernador de la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales y el presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Ralph Haiek,  dispone un plan de capacitaciones en el transcurso del 2018 para proyectos audiovisuales en desarrollo de realizadores jujeños.

Los talleres que serán organizados por el Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas y el INCAA. Los proyectos seleccionados participarán de los siguientes talleres, a desarrollarse durante 2018: de Guión – 3 jornadas; de Producción – 3 jornadas; de Presupuesto – 3 jornadas; de Pitching – 3 jornadas;  de Propiedad Intelectual – 2 jornadas; Reunión final de cierre de los proyectos – 3 jornadas y  finalmente de presentación de proyectos a concursos INCAA – 2 jornadas.

La carpeta con el proyecto en desarrollo deberá entregarse personalmente en formato digital (soporte pen drive, cd o dvd), en la oficina del Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas, situado en Av. Urquiza N°354, San Salvador de Jujuy – Jujuy, en el horario de 10 a 14hs.

El plazo de recepción se extendió hasta el 22 de junio del presente año y no se aceptarán inscripciones presentadas fuera del plazo establecido.

Consultas comunicarse vía mail a:  [email protected]   y las Bases y condiciones del concurso: http://www.cinedelasalturas.com.ar

Para mayor información pueden visitar la web: http://www.cinedelasalturas.com.ar  y a través de las redes: https://www.facebook.com/festivaldecinedelasalturas/  (en facebook); https://twitter.com/alturasfilmfest  (twitter) y https://www.instagram.com/  (Instagram)