Cultura y Turismo “Punto de Encuentro” | Purmamarca | Secretaria de Turismo
.

Desde Purmamarca, Jujuy alienta a la selección

El próximo jueves, Argentina juega su segundo partido en el mundial de fútbol de Rusia y, esta vez, el “Punto de Encuentro” para los hinchas jujeños será la plaza de Purmamarca.

Imagen de archivo del anterior Punto de Encuentro en Plaza Belgrano de la capital.

Tras el duro empate logrado ante la debutante Islandia, el equipo de Messi buscará su primera victoria en la cita mundialista cuando enfrente el jueves 21 a Croacia.

La convocatoria para los hinchas de la “celeste y blanca” será a las 12 en la plaza principal de la localidad quebradeña, lugar donde se montará una pantalla gigante y la TV Pública realizará conexiones con otros “Puntos de Encuentros” del país y con Rusia; oportunidad en la que se mostrarán las bellezas paisajisticas y culturales de Purmamarca.

El presidente del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer, manifestó que existe una gran expectativa por la segunda convocatoria para alentar a la selección en el nuevo “Punto de Encuentro” provincial, tras la exitosísima movida realizada, anteriormente, en plaza Belgrano de la capital.

“En Purmamarca participarán estudiantes de las escuelas primarias y secundarias del pueblo que verán el partido y le darán un gran marco y energía a una hermosa tarde quebradeña”, expresó Meyer.

Además, adelantó la presencia de grupos musicales que le darán calor a la jornada, regalando su música durante la previa y el entretiempo, “también tendremos regalos para la gente del pueblo a través de la Secretaría de Turismo”, señaló.

Cabe recordar, que el último “Punto de Encuentro” programado para Jujuy, se realizará en Humahuaca, el martes 26, cuando Argentina cierre su participación en instancia de grupo, enfrentando al seleccionado africano de Nigeria.