Cultura y Turismo Grupo Jujeño de Teatro | Teatro Mitre |
.

Actividades en el Teatro Mitre

En la Sala Martín Raúl Galán se presentará “Manta de plumas”, un  espectáculo puesto en escena por el Grupo Jujeño de Teatro. La propuesta es para el viernes 13 de julio a partir de las 22:00.

-SALA MAYOR- #SalaMayorTM (6)

En tanto, el sábado 14 de este mes, en la Plaza Seca Ricardo Vilca, la Asociación Civil de los Valles, junto a madres, padres y maestros de la Escuela Experimental de los Valles, realizarán de 14 a 18 horas, el  1º Festival Cultural de los Valles, en donde se podrán adquirir productos como por ejemplo, hamburguesas de quinoa, lenteja y garbanzos; budines y dulces.

Además de disfrutar de obras de teatro, espectáculos de cuentacuentos, música y talleres, la convocatoria tienen como objetivo  recaudar fondos para el funcionamiento del establecimiento educativo.

El domingo 15 de Julio en el Teatro Mitre, se presentará el Ballet Al Shamal, presentando la obra ” Hafla Arabia” Fiesta Árabe. El espectáculo, previsto para las  20:00, contará con la  presencia de Gastón Chaade, interprete y compositor de música árabe; sus temas son conocidos y bailados internacionalmente. También se podrán observar a bailarines y subirán al escenario grupos de baile de escuelas invitadas.

La gala tendrá su cierre con la primera bailarina árabe ” Meran ” Mercedes Miranda,  artista talentosa y creativa, que engalanó innumerables escenarios nacionales e internacionales.

Las entradas para los espectáculos se encuentran a la venta  en la boletería del teatro o  por autoentrada.com