Gobierno de Jujuy | Caimancito | Gerardo Morales | San Cayetano
.

Honras a San Cayetano en Caimancito

El Gobernador, Gerardo Morales, participó de la celebración en honor a San Cayetano en Caimancito, oportunidad en la que reafirmó el compromiso de “seguir trabajando por una  localidad productiva”.

43f9b50d-a7b3-41ad-8a41-e30cb28a27d6

 

“Es muy grato acompañar nuevamente a la comunidad de Caimancito en esta celebración”, expresó el Mandatario y a su vez, manifestó el deseo “que San Cayetano nos ilumine a todos”, especialmente a los gobernantes “para que juntos podamos resolver el problema de la falta de trabajo y la situación de muchas familias”.

“Venimos a renovar el compromiso de trabajar juntos y continuar haciendo los esfuerzos necesarios para lograr un Caimancito productivo”, sostuvo Gerardo Morales durante en el desfile cívico militar y gaucho.

El Gobernador estuvo acompañado por el intendente de Caimancito, Nelson Torres;  el Ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz; el titular del bloque de la UCR en la Legislatura, Alberto Bernis; los legisladores provinciales, Luciano Rivas y Pedro Torres. Estuvieron presentes también, los intendentes de Fraile Pintado, Iván Poncio; de El Carmen, Adrián Mendieta y de El Talar, Cristian Ancheta.

 

61e61138-6967-4a9e-8145-8ce9449476e8