Desarrollo Humano |
.

Continúa la entrega de Unidades Alimentarias en Puna y Quebrada

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde miércoles 15 de agosto continuará la entrega de Unidades Alimentarias, correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de las localidades de estas dos regiones de la provincia.

Lunes 30 y martes 31 se realizará la entrega de Unidades Alimentarias en 4 localidades del departamento Valle Grande

El operativo, se llevará a cabo directamente a los beneficiarios del programa, únicamente los días y horarios establecidos para cada lugar.

  • Quebrada

En Purmamarca la entrega prevista para martes 14 y miércoles 15, será reprogramada para los días miércoles 15 y jueves 16 de agosto, en el Salón Josefina, ubicado en calle Libertad esquina San Martín, en el horario de 09:00 a 17:00.

El día miércoles 15 el equipo técnico se trasladará a los parajes de El Moreno y Lipán del Moreno para realizar la entrega directa, mientras que el jueves 16 la entrega se llevará a cabo en los parajes Carrizal, Los Colorados, Pozo Colorado, San Miguel de Los Colorados, Tres Morros y Saladillo.

En Maimará se llevará a cabo los días jueves 16 y viernes 17 de agosto en el Salón Municipal (ex Terminal de Colectivos), de 09:00 a 17:00 horas.

En Huacalera se realizará los días jueves 16 y viernes 17 de agosto en el Centro Integrador Comunitario, de 09:00 a 17:00 horas.

  • Puna

En Coranzulí, se efectuará los días jueves 16 y viernes 17 de agosto, en el Salón de la Comisión Municipal, de 11:00 a 17:00 horas.

En tanto que el día jueves 16 el equipo técnico realizará la entrega en los parajes San Juan de Quillaques, desde horas 12:00, en el Salón Comunitario y El Toro, a partir de horas 16:00, en el Salón Comunitario.  Mientras que el día viernes 17 será en el paraje Paso de Jama, en el Centro de Atención Primaria de la Salud (Puesto de Salud), desde las 16:00 horas.

Los titulares del programa deben concurrir con el documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único (CUD) o carnet que acredite su condición.