Infraestructura y Vivienda | IVUJ | Puesto Viejo | Sorteos de Prelación
.

Última semana para realizar inscripciones y adhesiones en Puesto Viejo

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), continúa con los sorteos de orden de análisis (prelación) en toda la provincia. En esta oportunidad se anunció por intermedio de su Departamento Adjudicaciones, el cierre de inscripciones y adhesiones al sorteo destinado a la localidad de Puesto Viejo.

PUESTO VIEJO - CIERRE INSCRIPCION_REDES (1)

Se trata de un cupo correspondiente al programa “30 viviendas e infraestructura en San Antonio – Relocalizadas en Puesto Viejo”. El mismo tendrá su cierre de inscripciones el próximo 6 de septiembre, por lo cual las personas que no realizaron dicho trámite, podrán realizarlo en la Oficina de Inscripción Permanente del IVUJ, ubicado en Urquiza Nº 530, San Salvador de Jujuy.

Asimismo, los postulantes inscriptos podrán realizar su adhesión hasta el próximo 16 de septiembre ingresando al sitio web: www.ivuj.gob.ar, luego ingresar a la sección “DIRECTO A TU CASA” y seleccionar la opción “ADHESIÓN ON LINE “. Los interesados deben seguir los pasos como indica el sistema, o bien dirigirse al Departamento Adjudicaciones del IVUJ de lunes a viernes de 8 a 12 hs, en Güemes 853, San Salvador de Jujuy presentando el número de Inscripción en el IVUJ y el DNI de titular o Co titular (en caso de que existiere). Es importante resaltar que el grupo familiar, sólo puede adherir a sorteos para la localidad donde residen.

Cabe aclarar que, la inscripción en el IVUJ es permanente y todo el año. Pero, solo podrán adherirse al sorteo de orden de análisis (prelación) para el programa “30 viviendas e infraestructura en San Antonio – Relocalizadas en Puesto Viejo”, las familias residentes de esa localidad que registraron su inscripción hasta el 6 de Septiembre

Por otro lado, es preciso recordar, que el sorteo establecerá un orden de prelación para que el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy realice el análisis de los postulantes que resultaron sorteados en igual cantidad de viviendas destinadas a ello, es decir, verificar que cumplen con los requisitos de conformar un grupo familiar y no tener ninguna propiedad a su nombre. Por lo que, haber salido en el sorteo, no significa adjudicación o preadjudicación alguna hasta tanto se verifiquen los requisitos establecidos en el IVUJ.