Banner Publicitario | Educación | ENET Nº1 | Gerardo Morales
.

Firma Convenio para obra en ENET Nº1 de Palpalá

En un acto celebrado en la Escuela de Educación Técnica N°1 “General Savio” de Palpalá y con la presencia del Gobernador Gerardo Morales, se firmó el Convenio de Cooperación y Construcción para un tinglado que beneficiará a los alumnos del establecimiento.

DSC_2151-1
Firma Convenio para obra en ENET Nº1 de Palpalá

Dicha obra comprende alrededor de dos millones de pesos.

Del acto protocolar participaron los firmantes de dicho convenio, el Gobernador; el Director del EET N° 1 “General Savio”, Santos Méndez y autoridades de la municipalidad de Palpalá.

En tal sentido, Morales expresó sobre la obra que “la comunidad educativa viene reclamando hace mucho tiempo y junto al equipo del ministerio de infraestructura se trabajará en este proyecto con miembros de la escuela”.

Asimismo, indicó el primer mandatario que la obra será posible al trabajo articulado junto al municipio y una cooperativa dentro del marco del plan de contingencia “Jujuy Asiste y Reactiva”.

Finalmente, Morales mencionó que “agradecemos la colaboración y predisposición por trabajar entre todos. Vamos a seguir acompañando a esta institución que cuenta con una calidad educativa y es una de la escuela que mayores aportes técnicos ha hecho en los desfiles”.

Por su parte, el director del EET N° 1 “General Savio”, Santos Méndez sostuvo que “lo que antes era un sueño hoy ya está cerca de ser una realidad. Agradecemos el apoyo, porque era difícil que sea una obra propia, pero se ha sintetizado el esfuerzo del gobierno, el municipio y la comunidad educativa para esta querida escuela”.

Acompañaron, el secretario de Seguridad y Servicios Urbanos, Carlos Berardinelli del municipio de Palpalá; los diputados provinciales, Renán Dada y Carlos Amaya; directivos del establecimiento e invitados especiales.

DSC_2171-1
El Gobernador señalo que “vamos a seguir acompañando a esta institución que cuenta con una calidad educativa”.
DSC_2198-1
Morales junto a la comunidad educativa de la ENET N°1 “General Savio” de Palpalá